STARCK, EL DISEÑADOR ENTUSIASTA

philippe starck

philippe starck

Philippe Starck es uno de los diseñadores más prolíficos y aclamados del siglo y, para nuestra satisfacción, creador de algunos de los modelos de DEIKEA.

 

images1

 

Comenzamos la andadura de esta nueva etapa del blog de DEIKEA hablando de una leyenda del diseño moderno: Philippe Starck. ¿Y por qué el señor Starck tiene este honor? Por simple agradecimiento. Porque la mente de este genio es la que ideó varios de los productos que puedes encontrar en nuestro catálogo. Coloristas sillas como la Mademoiselle, ingeniosos diseños fabricados en policarbonato como los modelos Victoria Ghost, Louis o Loulou y taburetes semejantes a estos últimos como el modelo  Charles.

 

 

 

Philippe Starck nació el año 1949 en París. Hijo de un diseñador de aviones, pasó su infancia bajo la mesa de dibujo de su padre; empleando sus horas en deshacer y rehacer el mundo que le rodeaba.

descarga

images (2)

 

 

 

 

 

 

 

Sus diseños abarcan múltiples aspectos de la creación: arquitectura, mobiliario, vehículos, escenografías, estampados, objetos cotidianos… y en todos, siempre presentes, una recreación de nuestros sueños, nuestros deseos, nuestras necesidades y nuestra responsabilidad ante el futuro, a través de un trabajo justo e inteligente, que crea objetos buenos mucho antes que bonitos.

Posee innumerables premios y reconocimientos, y se declara ciudadano entusiasta y honesto con la obligación de compartir su visión subversiva de un mundo más justo para todos.

charles-ghost-1-1338305810

FUENTES: http://www.centrepompidou.fr/, http://www.starck.com/en/

 

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>