Silla Louis Ghost. Diseño moderno de origen barroco.

La silla Louis Ghost nació en 2002 de la mano del francés Philippe Starck y combina de forma perfecta el diseño barroco mas moderno con una calidad que se hace patente tanto en el uso de los materiales empleados en su proceso de fabricación (inyección en molde) como en su durabilidad frente a golpes o arañazos.

Emulando a la silla de Luis XVI, concebida en madera y tela, la silla Louis Ghost aunque con un material muy diferente ( policarbonato) guarda con cuidado detalle el diseño original visible en su ovalo posterior y sus reposa brazos. Debe su nombre (Ghost – fantasma) a su apariencia transparente, aunque a día de hoy también puede encontrarse en colores ahumados y en colores sólidos como el blanco y el negro.

El diseño de la silla Louis Ghost le permite encajar en ambientes muy distintos. Se adapta tanto en diseños interiores, así como en forma de mueble exterior, gracias a su resistencia frente las inclemencias del tiempo. Además requiere poco mantenimiento al tener una muy fácil limpieza.

A día de hoy podemos encontrar esta maravillosa pieza de diseño a precios muy asequibles y sin movernos de casa a través de tiendas online como hogarymuebles.com. En este portal también podrás encontrar otros artículos de este estilo como el taburete Charles Ghost o la Silla de diseño Victoria Ghost, en varios colores.

Silla Louis Ghost

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>