PRIMAVERA DEIKEA

 

DSC_0469

La primavera por fin ha venido a vernos. Los colores, la luz, el solecito, las flores, las abejitas… ya era hora, ha sido un invierno duro y ya teníamos ganas de salir de las cavernas y notar un poco de calor sobre nuestras cabezas. Y así lo hemos hecho, hemos salido a bañarnos de luz y os podemos confirmar que la experiencia no nos ha defraudado en absoluto.

Mesa Slim

Deikea, tiene su “cuartel general” en Albaida, un pequeño pueblo de Valencia. Para nosotros es muy sencillo escaparnos para ver árboles o subir montañas. Y esta semana, coincidiendo con la festividad de San José decidimos coger la furgoneta, montar a la familia e irnos de excursión.

Silla Style

Silla Yin-Yan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La familia estaba formada por Madmoiselle, Jam, Ghost, Rudi, Slim, Style, Yinyan, un par de mesas y otro par de taburetes y cogimos la carretera en dirección hacia Atzaneta, el pueblo vecino. El camino no es largo, pero en cuanto vimos un sitio del agrado de toda la troupe, no nos pudimos resistir, decidimos bajar para darnos el primer baño de sol de la primavera. Lo pasamos muy bien y para que veáis que no miento aquí os dejo las fotos del día. A ver si os animáis y os apuntáis a la próxima.

Silla Mademoiselle    Silla Rudi     Taburete Clean

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>