Nueva linea de articulos – EL SILLON RELAX

Como es costumbre en nuestra web, junto con la incorporación a nuestra web de una linea de productos, ponemos a su disposición una guía/explicación para que realizar su compra sea siempre mucho mas fácil.

En este caso le ofrecemos alguna características a tener en cuenta para la compra de un sillón relax.

¿A quien recomendamos  los sillones relax?

En general el sillón relax está recomendado para todo tipo de personas. Solo por el tipo de mecanismo que articula el sillón relax recomendaríamos los eléctricos para personas de mas avanzada edad las cuales pueden tener algún problema al articular lo mecánicos.

Cosas a tener en cuenta en mi elección:

– Lo primero, como ya comentábamos con anterioridad, el tipo de mecanismo, teniendo 2 opciones: manual o eléctrico. Ésto dependerá totalmente del presupuesto que disponemos. La diferencia es sustancial en cuanto al funcionamiento del mecanismo, pero en cuanto a la sensación que ofrece es totalmente la misma.

– Lo segundo seria el tapizado. En este caso disponemos de una gran gama colores para un tapizado en tela.Pudiendo dar un estilo mas moderno al ambiente en el que coloremos el sillón relax. A su vez dispones, también, de unas opciones en piel, dando una presencia mas seria al sillón relax. Siempre hay que tener en cuenta la calidad de estos tejidos y de la facilidad de su lavado.

 

.

1 comment

  1. Los sillones de relax, especialmente los que están hechos de piel, son una auténtica gozada. Durante estas vacaciones he tenido la oportunidad de disfrutar de ellos en casa de mi hermana, porque tiene dos que compró las pasadas rebajas de invierno en Sofás Siéntate. ¡Son comodísimos! Creo que voy a intentar ahorrar un poquito para llevarme alguno :)
    Miriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>