LA MICROREVOLUCIÓN

La microfibra es un producto de no muy lejana invención que ha supuesto una gran revolución en la industria del textil. La confección de moda, muebles o productos de limpieza han quedado sorprendidos por las capacidades de este novedoso tejido.

Micro Fibra Lila

La microfibra se incorpora a la industria textil como alternativa al algodón, buscando un producto de similares características que ofreciera también una producción respetuosa con el medio y un precio competitivo. Y por las características del tejido, parece que lo ha conseguido.

  • Tacto extrasuave, cómodo y ligero.
  • Protege contra los ácaros, lo que lo hace ideal para personas alérgicas.
  • Antialérgico y antibacteriano.
  • No absorbe olores.
  • Larga durabilidad. Soporta bien la abrasión.
  • Fácil limpieza: Resiste sin deformarse el lavado a altas temperaturas.
  • No dejan pelusa.
  • De fácil planchado.

pelos microfibra

Un pequeño secreto

El secreto de este excepcional tejido se esconde entre las finísimas fibras que lo componen. Son 2 veces más finas que la seda, 3 veces más finas que el algodón y 100 más finas que el cabello humano. Esta extraordinaria finura es la responsable de todas esas excepcionales propiedades que os hemos contado.

microfibra plegada

¿Conoces nuestras  MANTAS DE MICROFIBRA?

HOGARYMUEBLES.COM ha incorporado una nueva línea de productos de microfibra a su catálogo de textil. Se trata de una colección de mantas de excepcional calidad que ahora tenemos a un precio increíble.

Queremos que las conozcas y por eso hasta el 30 de mayo o final de existencias te ofrecemos unos precios insuperables en MANTAS DE MICROFIBRA y un descuento especial en TOALLAS.

 

montañas de microfibra

Aprovéchate de la oferta más rara de la primavera. Ahorra ya y disfruta este invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>