EL MEJOR DESCANSO PARA TU BEBE

Descanso InfantilEl primer paso es la elección de la medida del colchón, intentando que no quepa mas de un dedo de espacio para el cambio de las sabanas y para la seguridad del bebe.

La firmeza del colchón es la caracterí­stica principal. Hemos dicho firmeza, no rigidez, para evitar el hundimiento del bebe y malas posturas de columna evitando futuros problemas.

Otra de las características a tener en cuenta es que el colchón este fabricado con productos hipoalergénicos.

Estos son algunos de los tipos de colchones que podemos encontrar. Vamos a ver sus pros y sus contras:

Colchon descanso muellesColchón de Muelles.

–  La calidad de este colchón depende del tipo de muelle y la cantidad de estos. Este tipo de colchones acaban deformándose con el paso del tiempo. Además no ofrece un soporte ergonómico muy aceptable para el bebe.

 

 

Descanso bebe viscoelasticaColchón Viscoelástico:

– Distribuye uniformemente el peso del bebe, obteniendo así­ un buen apoyo para este, disminuyendo la presión ejercida. Dan mucho calor al bebe provocando la sudoración de este.

 

 

Colchon descanso cocoColchón Fibra de Coco:

–  Son combinables con los componentes anteriores. Son los colchones mas hipoalergénicos del mercado, tienen muy buena transpirabilidad  y absorción de humedad. El problema es que no consigue recuperar su forma completamente.

 

Colchon descanso espumaColchón de espuma:

–  Una de las mejores opciones ya que el cuerpo es soportado por el colchón en función del peso, temperatura y presión sobre este. Este sistema ofrece un descanso natural evitando posturas antinaturales. Este sistema recupera su posición de forma completa.

 

 

Vistos los diferentes formatos de colchones, gustos personales y precios, campos más que suficientes para nuestra elección también tenemos que tener en cuenta el correcto descanso de nuestro bebe.

Hay que tener en cuenta que el bebe en su descanso no sufra cambios de temperaturas amplios o que el colchón elegido no provoque demasiado calor. Así que cuanto mejor sea la transpiración del colchón mejor será el descanso para nuestro bebe, ya que su descanso será  más natural.

El grado de firmeza del colchón disminuye los riesgos de complicaciones como la del síndrome de muerte súbita del lactante o bronco-aspiraciones por reflujo.

Esperamos que este articulo sea de ayuda para la mejor eleccion del colchon infantil para el descanso de su bebe. Para cualquier otra pregunta no dude postear una respuesta en este foro, intentaremos contestarles con la mayor brevedad posible..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>