NUEVA LINEA DE PRODUCTOS PARA EL DESCANSO

hogarymuebles.com DescansoPonemos a disposición de nuestros clientes una nueva linea de productos para el descanso personal. Con dos variedades de colchones(látex  y viscoelástica) y gran variedad de medidas entre el 90×190 hasta 200x200cm.

Esperamos que entre uno de nuestros productos se encuentre la mejor elección para su descanso, ya que este tiempo es parte importante para la salud de la persona.

Para las personas que tengan claro cual seria su mejor eleccion aqui les dejamos una claves para que realizar este paso no se complicado:

Colchones de látex

En este tipo de colchones esta compuesto  por varias capas de látex, un material elástico que procede del caucho vegetal.  Así el colchón de látex se adapta totalmente a la forma y el peso del cuerpo, aumentado la comodidad del descanso. Su firmeza y calidad dependerán de la proporción de sus componentes: cuanto mayor sea la cantidad de componentes naturales, este sera mas confortable pero a su vez más delicado.

Ventajas: Mayor duración que los de muelles y además son hipoalergénicos.Mas económico que los de vicoelastica.

Desventajas:  Mantenimiento mas delicado ya que la humedad puede causar que se pudran.

Colchones viscoelásticos

Están compuestos por una espuma desarrollada en su inicio por la NASA. Su núcleo central es una capa de alta densidad que evita la deformación y asegura la sujeción mientras que las capas exteriores son mas suaves. Así, al tumbarte sientes que el colchón se adapta a tu figura, dando sensación de confort, aunque para alguna personas da la incomoda sensación de hundimiento.

Ventajas: Ideales para personas con dolores musculares y óseos.

Desventajas: los colchones viscoelásticos suelen ser más caros que los de látex .

Ademas todos nuestro colchones vienen con una funda de Aloe Vera. La cual nos proporciona alta traspirabilidad, no alérgica y excelente sensación de frescor. Los beneficios del Aloe Vera en nuestro lugar de descanso.

Pasa por nuestra tienda y compruébalo por ti mismo.

Si en algún momento encuentras que seria interesante para todos añadir algun producto a nuestra web no dudes en comentarlo directamente en este foro o con un e-mail a: info@hogarymuebles.com

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>